Drumbeat X

El WinMX del Mac : 11 millón de Gigabytes de datos disponibles!!!

Windows ya tenía a WinMX, ahora le toca a Mac dotarse de un equivalente rápido, agradable y animado por un feroz apetito, con datos que podrían hacer palidecer a sus homólogos más impetuosos: 800.000 usuarios y 450 millones de ficheros compartidos, datos obtenidos en el Macworld 2002, acreditan este potente cliente OpenNap. Ver descripción completa

Útil
6

Windows ya tenía a WinMX, ahora le toca a Mac dotarse de un equivalente rápido, agradable y animado por un feroz apetito, con datos que podrían hacer palidecer a sus homólogos más impetuosos: 800.000 usuarios y 450 millones de ficheros compartidos, datos obtenidos en el Macworld 2002, acreditan este potente cliente OpenNap.

Y lo mejor de todo, es que los resultados casi no hacían eco de ficheros duplicados... ¿tal vez estos datos justifican su precio? En cualquier caso, tendrás 15 días para probarlo sin ninguna limitaciones, luego serás el único juez.

Toneladas de música, vídeos, aplicaciones, documentos, imágenes, textos y una conexión simultanea a un centenar de servidores auguran resultados de búsqueda ilimitados, ayudado por un interfaz agradable y ventajosa.

Drumbeat usa IntelliSearch, lo que le permite presentar búsquedas más rápidas y eficaces; su menú de preferencia un poco limitado ofrece, sin embargo, todas las opciones genéricas en este tipo de programa peer to peer

Además de poner a nuestra disposición un reproductor audio/vídeo, posee una característica original que nos da la posibilidad de compartir cualquier proyecto propio o de un usuario en concreto y así propagarlo por toda la red.

Nota importante para usuarios Jaguar:Antes de proceder a la instalación de esta última versión de Drumbeat, tendrás que eliminar todas la versiones antiguas y vaciar la papelera de reciclaje, debido a un conflicto entre versiones.

Drumbeat X

Descargar

Drumbeat X 2.0